Decorar el comedor

Decorar el comedor es una maravillosa forma de crear un espacio para compartir.

La mesa puede tener las dimensiones adecuadas para lograr armonía con el resto del espacio disponible. Si cuentas con un ambiente amplio, puedes optar por diferentes muebles. Una mesa con estilo industrial pero con la superficie de la madera que presenta detalles rústicos se puede acompañar con un banco y algunas sillas. La combinación de estilos es una opción que suele ser elegida para decorar el comedor.

Comedor con estilo industrial

La segunda opción muestra un mueble que combina la mesa con las sillas logrando un conjunto equilibrado. En este caso las patas de las sillas son de madera pero también se podía optar por la opción de las patas de hierro para seguir con el diseño de la mesa. Una opción que propone agregar calidez al espacio.

Como tercer opción se puede observar un comedor con estilo industrial diferente donde se acompaña con diversos diseños de sillas. El banco combina con el estilo industrial de la mesa pero el resto de las sillas presentan otras opciones. Como se puede ver, es importante que este ambiente logre verse cómodo y agradable para compartir bellos momentos en familia o con amigos. Para cortar un poco con la monotonía del espacio, se puede incorporar un arreglo floral o algunas velas para utilizarlas como centro de mesa. Por más que el lugar se encuentre en un espacio integrado, se puede sacar provecho de este sector gracias  a la incorporación de objetos y diseños que te hagan sentir feliz.

Siempre recalco que cada espacio de la casa tiene que hacerte sentir feliz y brindar relax se puede lograr con cada detalle que uno agrega a los ambientes del hogar.

Comedor minimalista

El comedor minimalista es una opción que puedes tener en cuenta para aquellos espacios pequeños porque sus líneas finas y estéticas logran que el lugar se sienta agradable y organizado.

El color blanco de las paredes es un clásico maravilloso que siempre se transforma en el salvador para los lugares pequeños y con poca iluminación. Sin lugar a dudas, esta propuesta es un clásico porque se optó por colores blanco y negro para lograr una hermosa combinación que siempre queda bien. Si buscas inspiración que de estilos simples, no dudes en disfrutar de estas propuestas.

Un comedor blanco que cuente con paredes y muebles del mismo color puede ser ideal para apartamentos pequeños donde se necesita ganar metros. Me parece importante destacar las patas de las sillas que cortan un poco con el color monótono.  Cuando todo se ve limpio y organizado logra relajar la mente aportando esa paz que muchas veces se busca en los espacios de la casa. Recuerda eliminar aquellos objetos que no sirven para poder contar con un lugar agradable.

Comedor colorido

Cuando hablo de comedor colorido, no me refiero solo a esos espacios donde todos los colores se encuentran formando parte de la decoración, también me refiero a los detalles que se pueden crear con algunos muebles. Las sillas se pueden transformar en  grandes protagonistas si se deja volar la imaginación para incorporar esos diseños que salen de lo habitual.

Espero que te animes a decorar el comedor con estilo propio.

 

Fotos eslamoda. comedorespinterest.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.