Ideas para decorar un pequeño hogar

Las ideas para decorar un pequeño hogar son varias ya que existe una gran variedad de opciones que puedes aplicar.

Primero debes tener en cuenta que es necesario contar con una buena organización. La clave para espacios pequeños es “menos es más “, nunca olvides que para contar con un ambiente agradable y equilibrado necesitas tener en cuenta la organización y la limpieza.

En esta propuesta se puede ver que todo se encuentra en un mismo ambiente , lo único que se ve separado es el sector de la cocina. Para generar una especie de separación se puede optar por una cortina que oculta el sector de la cama, para que cuando llegan visitas ese pequeño rincón se oculta.

El Loft aporta un detalle moderno y diferente. Muchas de estas edificaciones se encuentran con el sector de arriba de manera abierta, pero existe la opción de colocar algún diseño que puede ser realizado con madera para crear una separación de ambientes logrando privacidad en el sector de la habitación.

Los muebles pueden ser realizados a medida para aprovechar por completo cada uno de los rincones de la casa. Puedes optar por una mesa rebatible que cuando no la tienes que usar la puedes volver a guardar. Recuerda que la clave es la organización y contar por pocos muebles organizadores. No te olvides de utilizar estantes y mobiliario que cuente con una amplia variedad de cajones para ordenar todo tipo de objetos. Cuando el hogar es pequeño es necesario poder tener sólo lo necesario dejando de lado aquello que no utilizas. Deja de acumular aquellas cosas que no son útiles o que generan algún recuerdo traumático, es hora de tomar coraje y comenzar a eliminar todo aquello de tu casa.

También existe la opción de tener todos los ambientes integrados formando una bella armonía entre cada sector. Esta fotografía muestra una cama que se encuentra en un sector de la habitación que comparte lugar con el sillón qué forma parte del living . Todos los colores se encuentran en armonía creando un espacio agradable.

Manos a la obra y comienza a eliminar todo aquello que no sirve para dar lugar a una bella decoración.

Fotos Pinterest.es.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *