Casas, Ideas

Llena tu hogar de energía positiva

Es innegable que, al igual que el ambiente se nota cargado antes de una tormenta, las energías de un hogar, sin que lo apreciemos, muchas veces se acumulan haciéndonos sentir desanimadas, o con menos ganas de estar en casa sin saber bien por qué.  La decoración también tiene mucho que ver.

Hay muchos modos de canalizar la energía de un hogar, uno de los más conocidos es el Feng Shui, pero no es el único. Hoy, te dejamos los principales trucos tradicionales para llenar tu hogar de energía positiva:

1.- Airear los ambientes. Abre puertas y ventanas y deja todo abierto unos minutos. Una limpieza a fondo es vital no solo para  la higiene del cuerpo. Hazla al menos una vez por semana. Lava vasos y platos almacenados al menos una vez al mes. Tira todo lo que no te sirva.

2.- No apiles libros u otros objetos y tampoco guardes cosas debajo de la cama, pues las energías se estancan y se pueden convertir en mal humor o desgana. Hoy existen muebles multifunción que pueden servirte para mantener el orden y la buena energía en tu hogar.

3.- Pon flores frescas siempre que puedas, por ejemplo, con unos detalles florales encima de las mesas de comedor o el salón, pues contribuyen a generar un espacio energético puro.

4.- Los olores ayudan a conseguir ambientes limpios. Tras la limpieza general usa las fragancias para potenciar o atenuar los estados de ánimo: mirra contra malas vibraciones, el eucalipto, la lavanda y el jazmín para mitigar el estrés. La canela para la prosperidad y manzanilla para calmar el ambiente. Los aromas en la decoración sirven para potenciar la armonía.

   

Haz la limpieza con productos ecológicos o hechos en casa, sobre todo en los dormitorios y dormitorios infantiles, así evitarás tóxicos en tu vida. El vinagre y zumo de limón son dos ingredientes extraordinarios para desinfectar y limpiar todas las superficies.

Fuentes: Decorailumina

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *