Casas, Ideas

Diseños en una casa encantadora

Hace bastante tiempo que no hemos compartido fotografías de casas con estilo propio por eso en esta oportunidad quiero que me acompañes a visitar el interior de un hogar donde la decoración ha sido personalizada y creada por sus propietarios. Con algunos muebles reciclados, mucho color y encanto puedes transformar tu espacio en un ambiente agradable.

Comenzando con el recibidor podrás notar que todo el lugar es blanco pero se han utilizado una amplia variedad de colores en los objetos decorativos que aportan un toque especial al ambiente.

 

Pasamos al living donde nuevamente el color principal es el blanco y se aplican detalles interesantes en las tonalidades de los detalles que aportan creatividad. Un bello cuadro de centro en la pared puede ser una buena opción para cortar con el ambiente monótono.

Un cojín muy original.

La cocina presenta ese delicado aire con estilo retro que muchas veces te encuentras buscando porque traen recuerdos de la infancia. Espero te guste esta propuesta equilibrada.

Una hermosa combinación entre una silla moderna y una antigua demostrando de los diseños diferentes también pueden verse en armonía cuando se encuentran juntos.

Un dormitorio relajante con detalles creativos como se ha visto en el resto de la casa.

Una pequeña habitación para tres niños donde se ha solucionado el problema de espacio utilizando una litera. El color blanco de los muebles logra crear más amplitud junto con las paredes. Muchas veces no es necesario colorear cada mobiliario porque utilizando detalles podrás crear una habitación alegre.

Fotos casachaucha.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *