Este artículo abrirá tu mente a nuevas propuestas e ideas para tu hogar, hemos seleccionado varios lugares especiales en su estilo para darte algunos tips que podrás utilizar para renovar tu espacio, salir de lo convencional y lucir una hermosa decoración para recibir a tu familia e invitados.

En este salón se percibe un estilo muy particular que hace honor al círculo cromático y a los tableros de ajedrez con piezas modernas,  mano derecha un retrato en la pared, un juego de sillas en colores blanco y negro, una alfombra color crema y una mesa de centro de diseño elaborada en vidrio, por otra parte el sofá anaranjado es parte de la paleta de colores que continua en la escalera tapizada con una alfombra  color marrón y amarillo tostado, sin duda una idea muy creativa y sofisticada.

En esta habitación el estilo juvenil se hace presente con un empapelado de paredes en todo el lugar, capsulas de colores variados dan el toque fresco a  una lámpara de 3 focos de diseño moderno elaborada en metal, un escritorio de color blanco  una cama con copete de color blanco .

En este colorido salón tu niño interior aflorará sin ninguna dificultad, sillones de diseño en color rojo sobre una alfombra color azul rey, muebles tapizados con estampados de colores estilo batik, una mesa de centro de diseño de acrílico color negro  y papel tapiz azul con un motivo de arcoiris ubicado en la esquina.

Estos asombrosos diseños son ideales para tenerlos en cuenta a la hora de realizar una reforma personalizada y original.

Fotos: studioapartmentdesign