El Pantone se ha apoderado a lo largo de este año de la decoración, ha estado presente en muebles, en la elección de colores para pintura de paredes y en objetos utilitarios  decorativos, por su persistencia en las tendencias hoy te mostramos algunos de los objetos que puedes adquirir basados en pantone.

Una de las maneras más sencillas de incorporar el pantone a tu decoración es colocando una guía de colores en tu pared que abarque las gamas de tus tonos preferidos y utilizados en el resto de tu hogar. Preferiblemente mejor si tienes paredes de color blanco ya que servirán de lienzo para decorar.

Estos muebles inspirados en pantone permitirán a tus invitados disfrutar de sus colores más de cerca, es una idea utilitaria y moderna que puedes adaprtar a tus propios muebles si te decides a retapizarlos y dispones de un suelo de color claro o una alfombra clara.

Si tienes una repisa en tu cocina y necesitas un juego de tazas nuevo te sugerimos adquirir este con los colores y números de referencia de pantone que podrás colocar en orden y así llenar de color tu cocina.

Si tu hogar es un poco pequeño no solo te recomendamos pintarlo de color blanco para generar una sensación de amplitud sino también adquirir sillas plegables que podrás colocar en a pared cuando no estés usando y porque no, elige las inspiradas en pantone si te agrada esta tendencia.

Este es un ejemplo de como puedes llevar la tendencia del pantone a tu habitación, esperamos que te sirva de inspiración.

Fotos: marcelina,  decoracionfacilisimotres9noeliquefelizdecoesfera