Casas, Ideas

Casa de diseño panorámico

Las ventanas garantizan ventilación y claridad, existen numerosos diseños adecuados para todas las exigencias, pero el día de hoy queremos mostrarte una casa de estilo panorámico, con amplios ventanales que te inspirará para la próxima remodelación de tu hogar.

En esta imagen una perspectiva del comedor y parte de la cocina en donde puedes ver como la naturaleza que rodea la casa se convierte en parte de la decoración gracias a los ventanales panorámicos, para complementar el ambiente paneles de madera y muebles de color verde.

Este salón es un ejemplo perfecto de la correcta manera de aprovechar el espacio, un sofá de color azul una mesa de centro y dos poltronas con patas de madera son más que suficiente para hacer un ambiente aparte del comedor justo debajo de la escalera que lleva a la habitación.

En la habitación amplios ventanales de cuerpo completo dan toda la iluminación necesaria y complementan la decoración las lámparas de techo color blanco, paredes verde menta y una cama con cabecera del mismo color.

Si de oficinas se trata no cabe duda de que en esta jamás te sentirás en una jaula, sus amplias ventanas con esa hermosa vista te ayudarán a inspirarte mas que nunca.

Fotos:  homesdeco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *