X

Navidad en blanco y rojo

Cuando pensamos en la decoración navideña, automáticamente llegan a mi mente los colores rojo y blanco. Estas tonalidades son las más utilizadas en estos tiempos, por esa razón quiero presentar varias ideas decorativas.

La mesa se puede decorar con diferentes detalles para Navidad optando diseños con estrellas, piñas y arbolitos. La mesa se puede encontrar organizada con cada uno de los detalles que quieras aportar para lograr un espacio elegante y agradable.

El árbol puede encontrase ubicado en la sala o en cualquier sector de la casa donde puedas disfrutar de su decoración y diseño. Puedes optar por esferas rojas, blancas o plateadas.

La infaltable chimenea decorada con guirnaldas y luces para aquellas personas que tienen este tipo de instalaciones. Es importante que puedas aprovechar cada rincón de la casa para decorarla.

Decora la mesa navideña

Para decorar la mesa navideña tienes que dejar volar la imaginación aportando algunos detalles únicos. Puedes integrar guirnaldas, piñas, velas y detalles en color rosa.

Cada uno de los objetos serán una buena forma de realizar una hermosa presentación visual. Puedes agregar pequeñas notas con el nombre de cada uno de los invitados o también puedes agregar alguna nota especial que contenga frases agradables.

Si son pocos los invitados y el espacio es grande, puedes optar por objetos decorativos de tamaño grande para decorar cada uno de los sectores de la mesa. Puedes optar por un mantel blanco y servilletas rojas para lograr ese estilo clásico.

Las guirnaldas son una buena alternativa para comenzar a decorar aportando detalles únicos y originales.

Coronas, calcetines, adornos para el árbol, luces, envoltorios para regalos, velas, guirnaldas, etc. La combinación de blanco y rojo llena de espíritu navideño los rincones y es muy apropiado para todos los estilos. En una decoración minimalista genera un efecto elegante y apropiado. Pensando en el estilo vintage podrás potenciar sus diseños porque estas tonalidades son ideales para un hogar con estilo clásico debido a la frescura que aporta cada rincón. Es importante destacar que si dejas la decoración navideña para el último momento, resultará más fácil encontrar adornos o accesorios en colores clásicos gracias a la gran demanda comercial.

Decorar en estos tonos aporta una gran ventaja porque podrás aprovechar o reciclar algunos adornos de otros años. Recuerda que puedes integrar a la deco diversos adornos grandes,  farolillos de papel, árboles reciclados con palitos, postales, libros u otros elementos poco habituales.

La decoración puede comenzar desde la entrada hasta el interior. Busca ideas inspiradoras que te hagan sentir a gusto.

Imágenes: DecoraDecora, DigsDigs

admin:

View Comments (1)

  • Sin duda una apuesta segura para crear un hogar acogedor y especial en Navidad son el rojo y el blanco. Tanto en detalles concretos como el grandes espacios.
    ¡Gracias por vuestros consejos!