Ideas para decorar la mesa Navideña

En este artículo podrás encontrar una gran variedad de ideas para decorar la mesa Navideña.

No siempre se utilizan los clásicos rojo y verde para decorar este tipo de eventos especiales, también se pueden crear diseños neutrales con tonalidades pasteles o aplicando el color blanco.

Color blanco en la mesa Navideña

Cuando se trata de una cena Navideña al aire libre puedes aprovechar el color verde que brinda el espacio para poder dejar que se transforme en parte de la decoración. En la segunda opción se puede ver una perfecta combinación de estilos donde se cuenta con una bella mesa acompaña de detalles rústicos color madera. Cada detalle combina perfectamente con el entorno del lugar.

También se puede lograr algo más neutral y moderno aplicando sólo algunos detalles para marcar la diferencia. Una fotografía donde el color blanco se encuentra con el negro para lograr un hermoso ambiente.

Decoración Navideña con detalles en color rojo

La decoración Navideña con detalles en color rojo no pueden faltar en este artículo ya que son varias las personas que prefieren las tonalidades tradicionales para decorar, por eso me parece una buena propuesta poder traer una idea asombrosa donde se combinan diversos colores para lograr un bello equilibrio.

Los soportes para las mesas son ideales para este tipo de decoración ya que se pueden colgar algunos detalles para acompañar el momento. Para centro de mesa puedes utilizar macetas con plantas y algunas esferas de color rojo, todo estos detalles pueden ser acompañados por luces decorativas.

Mesa Navideña con estilo rústico

El estilo rústico y sobrio puede ser una de las opciones para salir con aquello que suele ser más utilizado en estas fiestas. En este caso se puede observar una ambientación asombrosa donde los colores tierra se encuentran en perfecta armonía. Puedes aplicar grandes velas como centro de mesa así como también algunos detalles. Me parece interesante el objeto decorativo que se puede ver en el fondo porque con una rama y algunas estrellas se logró algo totalmente diferente.

Espero que cada una de estas ideas sean de gran inspiración para animarte a crear un estilo propio.

Fotos Mivinteriores. EyD. Pin. theprettyblog.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *