Ideas para un salón pequeño

Cuando no tenemos espacio en nuestra casa, tenemos que saber que lo podemos solucionar con muebles especiales que ayudan a mejorar el problema. Aquí te mostramos una buena opción, un mueble que sirve de cama  y en la parte de abajo tenemos lugar para poner otros muebles como un sillón, las escaleras son cajones que se pueden utilizar para guardar cosas.

Es ideal para un loft o un monoambiente, un mueble delicado y práctico. Espero les guste la idea!

Otros artículos que pueden interesarte:

8 Respuestas to “Ideas para un salón pequeño

  • olivia
    14 años hace

    Hola necesito de su ayuda,quiero decorar mi salon que mide 10 m2, cuento con lo sgte: una libreria color nogal estilo ingles, que por cierto ya esta perdiendo el color,un centro de mesa lacado color blanco, cortinas color crema suavecitas,las baldosas color blanco con diseño beige, el techo color blanco y la pared crema muy claro.
    la libreria necesito pintarla del color que ustedes me recomendaran,las paredes tambien ,menos la mesa porque es recien nueva.
    gracias por su amabilidad y su tiempo .

  • hola me gustaria saver el precio y medidas gracias

  • Javier
    13 años hace

    Hola, me gustaria que me aconsejara,
    mi salon mide 3,33m x 3,20m en las 2 paredes de 3,20 tengo una ventana y en una de las 3,33 una puerta que esta en un latera.
    aun no tengo nada comprado, asi que estoy abierto a todo

  • mercedes pons gasco
    13 años hace

    hola
    me gustaria saber que ideas me dariais para un salon de una casa vieja donde la puerta de entrada es un porton grande de madera,al cual no entra ningun tipo de luz y donde no hay ninguna ventana.
    el salon hace como una especie de «L» sitialdo la puerta en la parte derecha,y arriba de la «L» hay u na chimenea…
    no hay mucho sitio para colocar sofas,y tampoco hay sitio para mesa y sillas de comedor..
    me gustaria saber si tienen alguna idea de colores para pintar las paredes o para la colocacion de los sofas…
    muchas garcias

  • Hola Mercedes envíame un correo a mi_deco@hotmail.com y si puedes una fotografía del lugar para poder brindarte ideas. Saludos Cytnhia de DecoActual

  • Carolina Martinez
    12 años hace

    Hola! queria saber donde puedo conseguir un mueble similar al de la foto. Muchas gracias, saludos.

  • Hola Carolina puedes llevar el diseño a una carpintería para que lo hagan a medida. Gracias

  • Celeste
    11 años hace

    Hola, tengo que decorar un espacio de 2.5m x 5 m. Mi idea es poner una cama de una plaza, un comoda, una mesa para cuatro sillas y una heladera de bar. Me podran ayudar con esto? gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *