Ideas para la decoración Navideña

En este hermoso día quiero presentar diferentes ideas para la decoración navideña.

Para comenzar este recorrido por diferentes propuestas decorativas quiero empezar con una opción clásica donde el color dorado, el verde, el blanco y el rojo son los protagonistas. Una opción que siempre queda bien porque es la más utilizada en estas fiestas. Me gusta la idea de agregar cajas decoradas para terminar con la propuesta. Me gusta la imagen de un clásico para estas épocas hermosas. Prefieres este estilo o te gustan los colores modernos?.

Te invito a visitar diferentes ideas navideñas.

Como segunda opción donde se utilizan el verde, rojo y blanco me gusta la incorporación de los detalles rústicos que se ven en los regalos y las canastas. Una idea maravillosa para lograr una decoración rústica que puede ser incorporada en alguna casa de campo. Qué te parece esta idea?.

La tercer opción presenta un árbol pequeño que se encuentra sobre un mueble rústico. Este detalle puede ser el complemento de una decoración navideña, como también puede ser el árbol principal de la casa porque lo importante es poder decorar con los recursos que tienes disponible. Un hermoso árbol decorado con luces y algunos detalles que te representen será una hermosa opción sin tener que gastar mucho dinero.

Recibidor Navideño

El recibidor es un ambiente importante y si tienes la posibilidad sería bueno que puedas agregar algunos detalles decorativos. Me gusta la primer idea donde el rojo, el blanco y el verde forman un clásico y delicado encanto navideño. Una propuesta que no queda fuera de moda y siempre queda bien. Puedes incorporar un pequeño árbol, algunas guirnaldas y luces.

La segunda idea cuenta con un mueble donde se encuentran detalles en color blanco y plateado. Una pequeña casita iluminada con algunos personajes, pequeños arbolitos de color plata y algunas luces forman un hermoso conjunto navideño para decorar el recibidor.

La entrada de la casa queda hermosa si agregas algunos detalles. Esta foto es pura inspiración donde se puede disfrutar de una variedad de faroles y luces navideñas que acompañan cada una de las plantas que se encuentran en el ingreso del hogar. Una hermosa idea donde se puede ver y disfrutar de una decoración para navidad. Decoraste la entrada y el recibidor?.

Cocina navideña

Una cocina navideña es una hermosa opción para tener en cuenta porque es un lugar donde se pasa mucho tiempo y más en estas épocas donde se preparan los alimentos para compartir así como también es el espacio donde se realiza la cena navideña. Decora con algunas guirnaldas, luces y algunos arbolitos. Cada uno de los detalles marcará la diferencia solo tienes que animarte combinar para crear un hermoso lugar. Qué te parece esta idea?.

Espero que cada una de las ideas presentadas en este día logren inspirarte para agregar algunos detalles a la decoración navideña. Gracias por acompañarme en este día.

Fotos  imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6. imagen7.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.