Ideas para decorar recibidores pequeños

En este hermoso día quiero presentar diferentes ideas para decorar recibidores pequeños.

La primer propuesta presenta un ambiente pequeño decorado con una repisa y un espejo. Una idea clásica que siempre queda bien y es la mejor propuesta para ambientes pequeños.

Es clave poder buscar ideas que se adapten a la decoración del hogar y se puede lograr una hermosa propuesta creativa con algunos detalles.

La segunda idea es similar a la anterior pero con la diferencia de colores y la repisa tiene un diseño distinto. El color blanco siempre es utilizado para espacios pequeños, pero siempre dependerá del estilo que quieras crear. Si te gusta el minimalismo, no dudes en agregar este hermoso color a la decoración del hogar.

Para seguir con este recorrido de ideas hermosas para recibidores pequeños, quiero presentar una hermosa propuesta con estilo cálido. Qué brinda calidez al ambiente? Me gustaría tu opinión al respecto. Para mí, lo que genera ese estado es el color de la madera, la alfombra, la cuerda rústica del espejo y las plantas. Esta es una buena manera de crear ese hermoso efecto. Nos seguimos inspirando?.

Como idea número 4 llega una propuesta con estilo vintage que se logra gracias a cada uno de los detalles. Una propuesta muy elegida por aquellas personas que aman los detalles artesanales y las restauraciones. El conjunto decorativo cuenta con una repisa con ganchos clásicos, una mesa con patas de hierro, una hermoso espejo con forma de corazón y diferentes detalles que completan el estilo. Una propuesta diferente a las anteriores pero que también es ideal para un recibidor pequeño. Qué opinas de esta idea?.

Como idea número 5 llega un bello recibidor de Ikea donde se puede ver que cuenta con un zapatero y unos ganchos para organizar. Una opción para aquellas viviendas que cuentan con varias personas que viven en ella y necesitan muebles organizadores y creativos que ocupen poco espacio.

Para finalizar este hermoso día dedicado a recibidores pequeños, presento una última propuesta. Pequeñas repisas con ganchos para organizar que se puede acompañar por un mueble zapatero o por otro mobiliario que no ocupe mucho espacio.

Tips para recibidores pequeños

  • Las repisas son grandes aliadas a la hora de decorar este tipo de ambientes.
  • Los muebles zapateros son maravillosos para organizar.
  • Crea amplitud con colores claros.
  • Cada uno de los detalles tienen que hacerte sentir a gusto.
  • La limpieza y organización son fundamentales.
  • Las plantas son un plus que no puedes dejar de tener en cuenta,
  • Puedes agregar espejos, fotografías o dibujos creativos.

Estas son algunas de las ideas para que te animes a crear un recibidor ideal. Ya decoraste este ambiente de la casa? Cuéntame un poco sobre las reformas que realizaste.

 

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.