Diferentes ideas para decorar el recibidor

En este bello día quiero presentar diferentes ideas para decorar el recibidor.

Los colores naturales generan una hermosa sensación de bienestar creando un ambiente ideal para recibir invitados.

La primer idea me parece hermosa porque cuenta con un banco de madera que se encuentra acompañado por textiles agradables y dos canastas. La presencia del espejo es maravilloso para este tipo de espacios porque agrega un detalle que completa el conjunto decorativo. Los ganchos pueden ser del estilo presentado en la fotografía como también pueden ser pensados con otro diseño.

Como segunda propuesta se puede ver un recibidor que cuenta con un banco, una bella alfombra, un espejo circular y hermosas plantas decorativas. Esta combinación decorativa genera un hermoso ambiente donde se pueden quitar los zapatos para poder ingresar al hogar. Se pueden agregar canastas para guardar los zapatos o también puedes optar por unos estantes.

Pasando a la tercer propuesta se puede lograr una bella inspiración de este ambiente porque es totalmente diferente a los presentados anteriormente. Cuenta con una pared rústica que se encuentra acompañada con algunos detalles como el banco, las canastas,  los ganchos y el color de las paredes creando un ambiente equilibrado. Una opción que sin dudas es ideal para casas de campo con estilo rústico.

La tercer propuesta es ideal para aquellas personas que tienen casas que no cuentan con un sector exclusivo para el recibidor pero se lo puede crear utilizando la imaginación. En este caso lo primero que uno ve cuando abre la puerta es la escalera, por esa razón el recibidor se ubica al costado de la escalera en un pequeño sector. Esta idea es maravillosa y se la puede tener en cuenta a la hora de pensar en decorar este tipo de ambientes. Me parece una hermosa propuesta y el mueble utilizado es una buena opción para guardar los zapatos manteniendo todo organizado.

Decoración para recibidores pequeños

Las últimas ideas son maravillosas para la decoración de recibidores pequeños porque se logra una buena propuesta utilizando un mueble organizador de zapatos. En este caso el mobiliario es estrecho y alto para poder aprovechar al máximo la función que se le quiere brindar.

Las propuestas presentadas son ideales para lograr inspiración a la hora de pensar en decorar el recibidor con muebles y accesorios según el espacio disponible y el estilo de la casa. No dejes de buscar la decoración ideal para lograr ese detalle asombroso decorando con los colores que te gusten y te representen. Manos a la obra y a diseñar!.

 

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.