Decora la oficina con tus detalles favoritos

Decora la oficina con tus detalles favoritos es el tema de este día.

Para comenzar a visitar los bellos ambientes de este día quiero recordar que la oficina tiene que ser un lugar donde se puede lograr una bella decoración para poder disfrutar de las largas horas de trabajo. Es necesario que puedas agregar objetos y colores que te hagan sentir a gusto.

La primer fotografía muestra un ambiente donde el color blanco resulta ser el elegido para una de las paredes y para el escritorio. Una pared celeste completa el espacio y los detalles se encargan de terminar de colorear cada rincón. Los estantes son perfectos para organizar, así como también los cajones que puedes tener en los muebles. Es necesario contar con un bello equilibrio, limpieza y orden para que el lugar se sienta agradable.

La segunda oficina presenta un ambiente donde se opta por el color blanco en las paredes y el escritorio, una idea interesante para ambientes pequeños porque se puede lograr amplitud. Me gusta el detalle de las fases lunares que combina con el espejo.  No pueden faltar los cajones y estantes para organizar el lugar. La presencia de libros inspiradores y una pequeña lámpara para la lectura crea un espacio maravilloso para pasar horas de trabajo.

Ideas para decorar la oficina en casa

Cuando la oficina se encuentra en la casa tienes que buscar el lugar ideal para poder crear tu área de trabajo. En este caso se puede ver que se encuentra al lado de las escaleras formando parte de un lugar pequeño pero cómodo. El color blanco es ideal para este tipo de ambientes y se puede generar un espacio encantador con algunos objetos decorativos como fotos, cuadros y plantas. Los planificadores semanales son indispensables en muchos trabajos y la idea que se ve en esta foto es interesante para tener en cuenta.

El estilo rústico de la mesa, la silla  y las repisas logran un ambiente único, como si fuera un viaje en el tiempo. Me parece interesante la propuesta que es ideal para aquellas personas que prefieren este estilo donde los muebles con historia son rescatados y admirados. Espero te gusten estas ideas para decorar la oficina en casa.

Oficinas decoradas con plantas

Para finalizar este hermoso recorrido ahora pasamos a ver oficinas decoradas con plantas, una sección que sin dudas es mi favorita y la de varias personas que siguen el blog.

La primer propuesta muestra un ambiente que se encuentra en un sector de la casa donde los escritorios son los encargados formar parte del área de trabajo. Pero el lugar se encuentra cargado de energía con una gran variedad de colores creados con bellas plantas. Cuenta con un estante donde se guardan los trabajos artesanales que no puede faltar en estos emprendimientos.

En esta foto se puede ver que el sector de la oficina cuenta con una hermosa variedad de especies de plantas y cuadros con el mismo estilo. El color blanco de las paredes permite que la luz natural y la artificial se reflejen en cada rincón. En este caso se puede ver que cuenta con un mueble para organizar papeles y trabajos terminados. Es necesario contar con el mobiliario adecuado para poder trabajar.

Cada uno de estos lugares son inspiradores para comenzar a personalizar el lugar de trabajo. Pudimos ver diferentes tipos de ambientes que cuentan con distintos estilos decorativos. Espero que te gusten las propuesta de este día.

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6. imagen7.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.