Decora la oficina en casa

En tiempos de pandemia la oficina en casa es una realidad que está afectando a muchos debido a las modificaciones que se realizaron. El trabajo online fue tomando fuerza en los últimos tiempos, por lo tanto surgieron diferentes maneras de adaptar la casa para esta actividad.

Un escritorio a medida es la mejor opción para crear un ambiente agradable. Puedes utilizar estantes para organizar el espacio, algunos muebles con cajones, buena iluminación y acompañar con detalles que te agraden.

El escritorio en la habitación?

El escritorio en la habitación es una de las opciones que muchos utilizan por cuestiones de tranquilidad. Si vives en un lugar donde los espacios comunes se comparte con diferentes miembros de la familia, no existe nada mejor que poder encontrar un lugar tranquilo. La habitación puede ser aquél espacio donde encuentras armonía para trabajar, solo tienes que ubicar el escritorio en este ambiente. Te invito a inspirarte con las siguientes fotos:

 

Un pequeño escritorio ubicado al lado de la cama o en cualquier sector de la habitación puede ser una buena propuesta. Puedes optar por una mesa rebatible en el caso de no contar con mucho lugar para organizar el sector de trabajo. Es importante que el espacio se encuentre en armonía porque es allí donde pasarás varias horas del día.

Los estantes son una maravillosa solución a los problemas de espacio porque se pueden organizar papeles y diferentes objetos. El escritorio con mesa rebatible es la opción recomendada para las personas que trabajan con notebook porque cuando se termina la actividad se puede guardar la mesa.

Puedes decorar tu área de trabajo en cualquier sector de la casa, buscando la forma de crear un espacio para poder pasar varias horas de trabajo. Busca un escritorio o una mesa que se adapte a tus necesidades, puedes contar con un mueble con cajones para organizar o un sector con estantes que ayudan a ocupar menos espacio. Es importante que puedas personalizar con cuadros, vinilos o fotografías para que el espacio se sienta agradable. Decora utilizando los muebles que tengas disponible en tu hogar, puedes cambiar su color para variar la tonalidad original.

La oficina en la sala de estar

La oficina en la sala de estar es una de las opciones más utilizadas pero todo depende del espacio que tengas disponible y de la cantidad de personas que utilizan ese lugar. Es necesario destacar que para realizar home office necesitas encontrar la manera de conseguir un ambiente de la casa donde te puedas concentrar. Este es uno de los problemas que surgen con esta pandemia, ya que muchas personas no están acostumbradas a trabajar desde sus casas y no cuentan con un lugar para hacerlo. Hay que tener en cuenta que para poder armar el área de trabajo tiene que ser un sector donde puedas concentrarte, eso lo puedes lograr buscando el lugar ideal ya sea en la habitación o en la sala de estar.

Es necesario comenzar a personalizar, puedes hacerlo utilizando los muebles que ya tienes disponible y si quieres puedes reformarlos con un poco de pintura. Organiza el espacio y personaliza con aquellos detalles que te agradan como algunas fotos, plantas, una bella alfombra o algunos cuadros. La iluminación es muy importante dependiendo del trabajo que realizas. Busca que la oficina se sienta en armonía con algunos aromas, velas o algunas flores.

Espero que cada una de las ideas presentadas sean inspiradoras para que te animes a transformar tu lugar de trabajo. Manos a la obra y a realizar modificaciones para disfrutar de la oficina en casa.

 

Fotos Pinterestapartmenttherapy. pinterest. pinterest.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.