Cocinas coloridas

Decorar es un verdadero arte y resulta importante que cada sector de la casa resulte agradable y se adapte a los gustos y el estilo de sus integrantes. Las cocinas coloridas llegan para cambiar por completo aquellos gustos clásicos aportando  tonalidades asombrosas.

Se puede optar por alguna tonalidad especial para pintar o reformar los viejos muebles de la cocina. Los vinilos son una buena opción porque vienen con diferentes diseños y se pueden cubrir grandes superficies con esta opción. La pintura a la tiza es muy utilizada para reformar muebles porque aporta un detalle diferente y encantador.

Muchas personas optan por reciclar aquellos muebles que se encuentran formando parte de este sector de la casa, para economizar a la hora de decorar. Sin lugar a dudas es una buena opción para tener en cuenta porque con un poco de pintura y unos pinceles podrás cambiar por completo cada rincón.

Los vinilos para mosaicos son una maravillosa propuesta para animarte a crear el cambio que necesitas. Puedes optar por diferentes diseños que se adaptan con gran facilidad a la superficie para cubrir por completo el sector aplicando aquellos detalles que te agraden.

Una opción diferente es la de utilizar vinilo que se parezca al papel pintado que se usaba hace varios años atrás. Este detalle brinda un estilo diferente y encantador para aquellas personas que disfrutan de la decoración retro.

Si quieres brindar un estilo colorido sin tener que pintar los muebles, puedes optar por decorar con fotos, vinilos, plantas, flores y también puedes aplicar una alfombra. Esta cocina presenta un estilo diferente a los anteriores porque no se ven los muebles pintados y se puede ver que las diferentes tonalidades se encuentran en los detalles.

En esta cocina se utilizaron diferentes tipos de vinilos que decoran los azulejos con diseños de mandalas y otros que se encuentran en la heladera. Esta es una idea que puedes tener en cuenta ya que la aplicación de los vinilos es sencilla de realizar. Sólo debes tener la superficie limpia para ir aplicando la plancha de vinilo utilizando una espátula para que no queden concentraciones de aire.

Lo interesante de cada una de estas cocinas es que presentan diversos estilos donde cada uno se encuentra personalizado de diferentes maneras. Espero que puedas aprovechar estas ideas inspiradoras para comenzar a decorar cocinas coloridas.

Fotos Pinterest. facilisimo. Pin. Pinterest.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *