Opciones para decorar el balcón

El balcón puede llegar a transformarse en un lugar maravilloso si lo arreglamos un poco. No es necesario gastar mucho dinero porque puedes crear un sector adorable utilizando muebles y detalles que tienes en casa.

El balcón se puede decorar utilizando pocos materiales. Un puff puede ser ideal para ubicarlo en un sector del ambiente, acompañando con algunas mantas, luces, flores y velas

Puedes hacer un mueble utilizando palets para generar un espacio de relax. Se puede ver que la propuesta se encuentra realizada con materiales reciclados donde se utilizan cajones de madera para organizar las plantas, los palets crean un espacio confortable en un rincón para poder pasar el rato. Los detalles textiles hacen un estilo único que acompañan cualquier rincón de la casa brindando calidez.

El sillón de palet puede tener la altura que necesites, esto se logra apilando la cantidad necesaria de tarimas para crear el mobiliario que necesitas. Acompaña con almohadas y algunas mantas. Los detalles textiles y las texturas generadas por los tejidos marcan la diferencia.

Una pequeña mesa con dos sillas, almohadas, un recorte de madera utilizado como mesa auxiliar y para terminar algunas luces decorativas para crear un ambiente sencillo y práctico con pequeños detalles económicos. No es necesario optar por muchos muebles para lograr la decoración que necesitas para pasar algunas horas del día. Transforma ese espacio para poder desconectarte del estrés después de varias horas agotadoras, para que puedas sentirte relajada con ese pequeño rincón que te hace pasar el estrés. Espero que cada una de estas fotografías puedan inspirarte para que te animes a decorar.

 

Fotos stylecaster. Pin. CouchPinterest. Pinterest.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *