jardin, Muebles

Una cama para exteriores

Siempre hemos dicho que una de las mejores maneras de aprovechar el espacio en  hogares pequeños es dándole mayor uso a las áreas exteriores, como el jardín, patio o piscina. Hoy queremos enseñarte una nueva opción, se trata de una cama ideal para exteriores. Si, has leído bien, dije exteriores, aunque cueste creerlo!

En esta imagen puedes observar como ha sido integrada magníficamente a la piscina, tiene un toldo para proteger de los rayos del sol a quienes la disfruten, posee a ambos lados baratas de madera con delicadas líneas ideales para colocar un par de cojines y compartir una tarde en ella, un colchón tapizado para mayor confort y su estructura de color blanco es ideal para combinarse con cualquier ambiente sin generar ruido visual.

Está de mas decir que puedes cambiar la estructura de tela para que deje de protegerte en la noche y convertirlo en una tienda apta para toda clase de celebraciones románticas y fiestas de pijamas entre amigas, el toque de las lámparas es la guinda en el pastel y crea una atmósfera que muy bien puedes reproducir en tu patio o jardín con un poco de ingenio en caso de que te haya gustado esta idea.

Fotos: centralarchitecture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *