Casas decoradas con cactus

Las casas decoradas con cactus son muy interesantes porque las plantas que se adaptan a los ambientes aportando un estilo maravilloso, además necesitan pocos riegos para mantenerse bellos. Son ideales para aquellas personas que aman viajar y no pueden tener especies que necesitan de mucho cuidado para verse saludables. Si eres una persona que trabaja muchas horas fuera de la casa o que no tiene la paciencia suficiente para hacer riegos diarios, los cactus son la solución a este problema.

Hace muchos años esta especie se veía con frecuencia en el estilo mexicano, pero en la actualidad se encuentra formando parte de varios tipos de decoración tanto interior como exterior.

Este living cuenta con un gran cactus que se encuentra formando parte del ambiente y sin lugar a dudas es el centro de las miradas. Es una bella opción que puedes tener en cuenta a la hora de decorar un ambiente.

Se puede optar por una sola especie o por varias para combinarlas decorando cualquier rincón. Se puede seleccionar un espacio de la casa para decorar con bellos cactus de diversos tamaños y especies.

En el siguiente ambiente no solo se encuentran grandes cactus, sino que también puedes ver que existen diversas especies de pequeños tamaños decorando cada sector.

En esta casa se encuentra una gran variedad de macetas que se ubican en cada uno de los muebles combinando con otros estilos de plantas. Las ventanas también pueden ser lugares ideales para decorar.

Cuando no se cuenta con un gran jardín puedes armar uno en el interior de la casa, buscando un espacio ideal para hacerlo donde cuentes con una buena iluminación natural. Existen muebles que pueden ser ideales para organizar tu pequeño jardín así como también puedes crear uno con algún viejo palet reciclado. Es importante que te animes a tener tus ambientes decorados con cactus que son especies que no necesitan muchos cuidados.

Si tienes un balcón puedes decorar utilizando cactus de diversos tamaños y especies. Los estantes son una bella opción para organizar cada una de las macetas.

Espero te gusten estas ideas y puedas inspirarte para decorar con cactus.

Fotos casadevalentina. arquitectos.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *