accesorios decorativos, Comedor, Ideas

Todo depende del cristal con que se mira

El día de hoy vamos a mostrarte algunos accesorios para mejorar tu decoración con estilo, se trata de piezas de cristal estéticas, útiles y modernas que podrás conseguir en tiendas especializadas en decoración para utilizar como accesorios.

En esta imagen la elegancia se hace evidente con estas bases de cristal ideales para poner variados quesos y disfrutar de un buen vino en compañía de amigos y familiares. Por su estilo compacto pueden ser utilizadas tanto en el comedor como en un salón sobre una mesa de centro de una manera mas espontánea. Solamente piezas como estas pueden en un segundo sumar elegancia a tu estancia con solo ponerlas a la vista.

En la  imagen superior, estos tubos de ensayo dejarán de recordarte a las muestras y pruebas científicas. Con solo agregar agua y plantas, estos  envases de cristal pasarán a ser convertidos en floreros y se colocarán sobre una encimera de color blanca o negra, esto para decoraciones minimalistas. Para un efecto mas dramático colócalas en un área de tu hogar en la que predominen las paredes blancas y deja que ellos hagan el resto del trabajo por ti con su elegante material y llamativas formas.

Fotos: thisnext

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *