3 mejoras rápidas para modernizar tu casa

En este día quiero presentar 3 mejoras rápidas para modernizar tu casa.

Para comenzar estas ideas inspiradoras para reformar quiero destacar que para hacer un cambio total no necesitas gastar mucho dinero porque puedes seguir diferentes opciones estratégicas que brindarán un cambio total.

Espejos con luces led

La decoración es un arte donde se pueden incorporar detalles para crear una hermosa reforma,  un ejemplo serían los espejos led porque son maravillosos a la hora de crear un estilo diferente a cualquier sector de la casa o de la oficina. El baño podrá verse renovado con este hermoso detalle moderno que lo puedes elegir según tus necesidades. Esta creativa propuesta brinda la opción de poder elegir el tamaño, estilo y color de luces que prefieres para tu lugar que también puede ser controlado con bluetooth.

Los espejos son un elemento importante para decorar ambientes y puedes crear un detalle diferente con estas opciones. Si tienes un consultorio puedes agregar esta idea a la sala como a diferentes sectores, también se puede aplicar en los espejos del baño así como también se puede ver interesante en otros espacios de la casa.

Techos desmontables modernos

Los techos desmontables modernos son la mejor opción para olvidar aquellos problemas de humedad, goteras y hongos. Es una opción maravillosa porque se la puede hacer en cuestión de horas sin tener que realizar una reforma completa. Una propuesta ingeniosa para ocultar cables de luz y tuberías de agua optando por una opción creativa y decorativa.

Puedes instalar techos en tonos blancos, lacados, con imitación de piedra o madera; adaptándose al estilo que tiene esta estancia de la casa. Presentan una gran variedad de diseños con diferentes características que necesitas. Se logra una bella decoración combinando estilos de manera elegante y moderna, además son de fácil limpieza y de larga duración.

Los techos desmontables son maravillosos porque resuelven una variedad de problemas que muchas veces presentan las viviendas, por lo tanto puedes tener en cuenta esta opción para lograr una reforma interesante.

Me gustaría que veas cada una de estas fotos para lograr esa inspiración que necesitas. Sin dudas son opciones asombrosas para modernizar tu hogar sin tener que realizar una gran inversión.

Beneficios de los techos desmontables:

  • Puedes crear un ambiente estético.
  • Son una buena opción para ocultar imperfecciones.
  • Puedes ocultar cables de luz y tuberías de agua.
  • Te olvidas de los problemas de humedad del techo.
  • Son de fácil limpieza.

Renueva con luces modernas

Los techos desmontables son ideales para que también logres una renovación moderna con diferentes estilos de luces. Puedes utilizar luces led de bajo consumo, así como también puedes elegir la tira de luces que crean un estilo diferente a lo utilizado con mayor frecuencia. Es importante que primero pienses el estilo que quieres generar en la estancia y te animes a pensar en esa reforma maravillosa que tienes en mente.

La buena iluminación es fundamental porque puedes lograr diferentes efectos en tu hogar. Es importante destacar que la luz natural se aprovecha al máximo con las grandes ventanas y si cuentas con estancias oscuras puedes aplicar diferentes estilos de luminarias. Existe una amplia variedad de luces que cuentan con distintas intensidades donde algunas las puedes manejar con bluetooth.

Espero que estas 3 reformas logren inspirarte para comenzar a realizar cambios ingeniosos en cada uno de los rincones de la casa.

 

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.