Para crear una estancia agradable en tu balcón o terraza durante el verano, lo ideal es recurrir a la sombra que aportan los diferentes tipos de toldos para terrazas de Solstore. Con su ayuda el sol, la claridad y el calor ya no serán un impedimento para disfrutar de tardes confortables en tu espacio favorito.

Tipos de toldos para terrazas

Es muy importante escoger el tipo de toldo según el sitio donde se instalará. A continuación te mostraremos diferentes tipos de toldos para terrazas. Anímate a adquirir el que más se ajuste a tus necesidades.

Toldo para terrazas ART250 / SPLENDOR 300

Si las dimensiones de tu terraza o balcón son pequeñas, el toldo ART250 / SPLENDOR 300 es ideal para esos rinconcitos del hogar donde el espacio no sobra. Tiene pequeños soportes a ambos lados que aportan un aire estilizado al instante.

Toldos para terrazas

Sus brazos están compuestos por el sistema ART System, que asegura la tensión interna, proporcionando resistencia y durabilidad.

Toldo Doble Duox

Otra alternativa para sacarle provecho a la terraza en los meses de verano es el toldo Doble DuoxEste modelo goza de una estructura sólida e independiente a dos aguas, brazos articulados y protector de lona para protegerse del fuerte sol.

Modelos de toldos para el hogar

Sin duda alguna, es una opción para espacios amplios como el jardín o la zona de piscina, pues facilita la visión del área y permite la circulación del aire.  

Toldo Monobloc ART 500

Protegerse del sol en el verano es fácil con el toldo Monobloc ART 500. ¿Cuál es su principal característica? Se reconoce porque cubre amplias superficies en una proyección de 60 metros cuadrados, sin la necesidad de usar apoyos.

Toldos para terrazas

Adicionalmente, evita que se sobrecaliente la terraza gracias a que genera una zona cómoda de sombra al aire libre. Los brazos del toldo Monobloc ART 500 son reforzados y garantizan su buen funcionamiento por mucho tiempo.  

Toldo Cofre Storbox 250

Es un modelo de toldo ideal para quienes disfrutan la distinción y el buen gusto en la terraza de su hogar o negocio. Según nos comenta Solstore, especialista en Toldos San Sebastián de los Reyes, el modelo Cofre Storbox 250 tiene capacidad de autoprotección, por lo que mantenerlo resulta casi innecesario y prolonga la vida útil del tejido.  

Toldos modernos para terrazas y galerías

Incorpora en su estructura los brazos ART250 y el sistema ART System con el fin de proporcionar más fuerza y resistencia durante su uso. Al mismo tiempo, se trata de la opción ideal para protegerse de los rayos solares, la lluvia y el viento.  

Toldo Cofre Maticbox 350

Se distingue fácilmente por su arquitectura contemporánea y formas rectas. Instalar un toldo Cofre Maticbox 350 en la terraza asegura una estancia confortable en cualquier época del año, especialmente en verano.

Toldos extensibles para terrazas

Elegir entre la claridad del sol o la refrescante sombra no será un problema con este ejemplar, ya que está diseñado para tener un rendimiento óptimo, gracias a la tensión de sus brazos.  

Compartir momentos únicos bajo la sombra de estos toldos para terrazas es una de las actividades preferidas del verano. Por eso, es fundamental saber cuál es el toldo que mejor se adapta a las necesidades del espacio donde se instalará. Si requieres asesoría inmediata, no dudes en contactar a un profesional certificado.