Casas

¿Qué color elijo a la hora de pintar mi casa?

Pues seguramente más de una vez te hayas preguntado lo mismo… quieres renovar tu casa, de una manera sencilla, pintando… pero de repente estás delante de la gran variedad de colores que nos ofrecen en la tienda y no sabes por donde empezar… azules, rojos, cremas, una sinfonía de colores aparece delante de nuestros ojos, pero ¿que color elijo?

¿Qué color has visto  que te encanta? ¿Tienes  un diseñador favorito o alguna inspiración? ¿Cuál es tu color que más o menos te agrada? ¿Qué tipo de ambiente tratas de crear?
Éstas son algunas de las preguntas que deberás hacerte antes de comenzar con tu proyecto de decoración.

Hoy si acudes a cualquier tienda de pinturas tendrás un abanico de posibilidades en cuanto a tonalidades y también existen profesionales que podrán sugerirte opciones alternativas de tipos de pintura y acabados.

La empresa Pratt y Lambert ha desarrollado un recurso simple que nos ayudará a entender qué combinación de colores es mejor, además satisface a cada una de sus necesidades y personalidad, ésto a través de un sencillo cuestionario, que puedes completar si deseas pintar el interior o el exterior de tu vivienda.

Prepárate para comenzar un maravilloso viaje en color y la decoración.

Vía: Pratt & Lambert

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *