Casas, Ideas

Paredes de ladrillo expuesto

Si bien la estructura de  nuestras paredes tiende a ser cubierta para poder ser pintadas con los colores de nuestro gusto y necesidades, la tendencia de paredes de ladrillo expuesto ha vuelto para dar la posibilidad de lucir un estilo rustico en el interior del hogar, permitiéndote exponer una de tus paredes y transformar una estancia por completo.

En esta imagen observarás una pared de ladrillo expuesto al fondo en la que se ha colocado un cuadro y hace un contraste perfecto con los muebles de diseño moderno presentes en el salón, el resto de las paredes han conservado su estilo convencional y pintadas de color blanco. Esta es una manera de darle un toque rústico a la decoración sin necesidad de realizar una transformación completa o radical.

En este caso, la pared de ladrillo expuesto tiene a su alrededor un sofá de color blanco y mesita de centro de estilo rustico de madera en color blanco, una decoración sencilla y juvenil, ideal para una casa de verano o apartamento de soltero, que servirá para conjugar piezas de estilo rustico con esta llamativa pared rodeada de columnas en color blanco.

Fotos: homedesignscatalogs

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *