Decoracion navideña, Ideas

Navidad en blanco y rojo

Llega la Navidad a toda prisa y no podemos renunciar a los colores tradicionales para dar los últimos toques a la decoración navideña de nuestro hogar.

Coronas, calcetines, adornos para el árbol, luces, envoltorios para regalos, velas, guirnaldas, etc. La combinación de blanco y rojo llena de espíritu navideño los rincones y es muy apropiada para diferentes estilos: En una decoración minimalista no  acusará ningún contraste, el vintage quedará potenciado, un hogar clásico agradecerá su frescura. Y algo muy importante: si has dejado la decoración navideña para el último momento, resultará más fácil encontrar adornos o accesorios en colores clásicos que si hubieras decidido decorar en otros colores como el fucsia y turquesa, ta que normalmente llegan en menos cantidad a tiendas y grandes almacenes y se agotan antes.

Decorar en estos tonos además tiene la ventaja de que podrás aprovechar o reciclar algunos adornos de otros años. Recuerda que este año se llevan adornos muy grandes, accesorios que normalmente no son navideños (como farolillos de papel o lámparas chinas) utilizados como adornos navideños, los árboles reciclados hechos con palitos, postales, libros u otros elementos poco habituales... así que bien puedes tomar cojines blancos y rojos, colocarlos por tamaño, etc…

Puedes combinar los dos colores, darles algún toque de verde, o bien usar uno u otro.. Un blanco elegante y sofisticado y un rojo cálido y glamouroso son dos de las más acertadas elecciones a la hora de decorar tu hogar en Navidad.

Imágenes: DecoraDecora, DigsDigs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *