Dormitorios, General, Habitación, Ideas, reciclaje, Salón

Lámparas de papel con estilo

Las lámparas son un recurso para darle vida a tus habitaciones sin sacrificar el espacio. Por lo general las lámparas de papel son vistas como una opción económica y sencilla pero hemos conseguido algunos modelos e ideas novedosos para mostrarte para utilizarlas con estilo.

Si consideras que las clásicas lámparas de papel redondas son un elemento desgastado y aburrido  mira esta imagen  en la que un dormitorio se llena de energía gracias a esta idea de colocar más de una lámpara en diferentes tamaños y niveles sobre la cama.

Este modelo elaborado en papel de colores es ideal para colocar en una  mesa en el salón y disfrutar de las formas de luz que hace en las paredes además de ser una opción novedosa es un reto para quienes disfrutan de las manualidades.

Esta lámpara esta elaborada con papel reciclado un detalle de suma importancia para quienes viven y disfrutan de su hogar cuidando del planeta. Tiene un gusto interesante que te permite decorar tu hogar con lámparas llamativas y de considerable tamaño. Este estilo es ideal para techos altos.

Fotos: decoracionaopendecogatorojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *