Decorando con lámparas de papel

Si estáis  buscando una decoración divertida, bohemia y a bajo coste nada mejor que las lámparas de papel, puedes utilizarlas para decorar cualquier espacio de tu hogar o en otro acontecimiento, hasta en una boda si lo deseas! En este artículo os daré un poco de “luz” en la materia.

Uno de los sitios que nos rememora al ver éstas lámparas es sin duda China, ya que son originariamente de allí. Es en éste país que aún existen muchos festivales donde son utilizadas, sobre todo las vemos durante el día anterior de celebraciones de Año Nuevo Chino.  Se ponen a flote, las lámparas chinas impulsadas por fuego, y pueden ser vistas durante horas navegando por el cielo, una imagen maravillosa.

Para decorar tu hogar es una opción muy económica y acertada, encontraremos éstas lámparas en infinidad de colores, tanto como los colores de éste otoño, es decir rojo, amarillo, naranja, como  también colores de moda, y diseños exclusivos, aún así encontrarás en la web la posibilidad de hasta realizarlas tu mismo.

Las combinaciones son infinitas, los accesorios que deseas agregarles también, ésto dependerá del lugar donde las quieras colocar o si serán para adornar algún evento, como cumpleaños o compromisos, sólo debes elegir la que mejor te inspire.

Fotos: LunaBazar

Otros artículos que pueden interesarte:

3 Respuestas to “Decorando con lámparas de papel

  • La verdad es que queda muy bien y puedes dar otro aire a una estancia sin tener que invertir mucho dinero, además las lámparas de papel dan una luz muy acogedora.

  • Quedan genial…el papel en las lámparas ayuda a difuminar mucho la luz y creo que se forman unos ambientes muy ambles. Me quedo con la tercera lámpara del artículo!

Trackbacks & Pings

  • Lámparas de papel con estilo - DecoActual.com :

    […] son un recurso para darle vida a tus habitaciones sin sacrificar el espacio. Por lo general las lámparas de papel son vistas como una opción económica y sencilla pero hemos conseguido algunos modelos e ideas […]

    8 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *