Recibidores

El recibidor perfecto

Los recibidores son por general la primera impresión que se visualiza de nuestro hogar. Hoy en día esta parte de nuestra casa, hace que se convierta en un lugar independiente, no sólo de paso, y con un claro mensaje de nuestros gustos y preferencias.

El mensaje se lo llevarán aquellos que entren en nuestro hogar y puedan observar la estética, estilo, orden o limpieza que nuestro recibidor les ofrezca. Por eso os aconsejamos  tener en cuenta el tamaño del mismo, la forma, el diseño y sobre todo la funcionalidad del recibidor.

Revisteros, colgadores, consolas, zapateros, son muebles  y accesorios a los que le podemos sacar mucho partido. También quedan muy los espejos, cuadros o plantas. Siempre cabe destacar que hay que cuidar mucho la iluminación de ésta zona.

También debemos tener en cuenta la posibilidad que tenemos de contar con luz natural y conectar con el exterior y  aprovechar  en sacarle partido vinculando ambas zonas.

Lo más importante, que debemos destacar de ésta estancia de nuestra casa, y más allá de modas, es que nuestros invitados, pueden ver reflejado nuestros gustos y personalidad con sólo echar un vistazo a nuestro recibidor, ya que ésto es una pizca de nuestra esencia.

Vía: Casa Diez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *