Decoración infantil, Dormitorios, Habitación Infantil

Decoración moderna para habitaciones infantiles

Ponemos atención a todos los detalles de nuestra casa y nos gusta que los invitados se sientan encantados al entrar a conocerla, decoramos con nuestro estilo preferido el baño, el living, el jardín y la cocina. Ahora el turno es para la habitación infantil, que podemos decorar en base a los gustos de los pequeños dándole un estilo moderno y atractivo que les permita disfrutar de su espacio y al mismo tiempo sea una de esas habitaciones de la casa que tanto nos enorgullece mostrarle a nuestros amigos.

Para esto tenemos la posibilidad de recurrir a muebles diseñados especialmente para la altura y capacidades de los niños, nada mas coherente que este punto debido a que es su espacio y deben contar con todas las posibilidades de sentirse a gusto, para esto podemos seleccionar  mesas y escritorios para que puedan realizar sus labores de la escuela.

Puedes seleccionar una decoración mas romántica eligiendo colores rosas y morados para la habitación si es el caso de una niña, sin dejar de utilizar muebles para el aprovechamientos del espacio en modelos modernos y minimalistas.

Si la habitación es para un niño puedes hacer una decoración un poco menos clásica que le permita disfrutarla inclusive durante los años más cercanos a la adolescencia, valiéndote de vinilos decorativos con formas básicas, colores planos para las paredes y uno de estos muebles modernos que unifican el escritorio y la cama en  una sola pieza.

Fotos: PequeBebes.com, Interiores.com

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *