Decorar rincones de lectura

En este día quiero presentar ideas para decorar rincones de lectura. Estamos en un momento donde la tecnología se encuentra formando parte de nuestra vida todo el tiempo, por eso es bueno poder volver tener algunas costumbres que ahora se encuentran en el pasado. No existe nada más bello que compartir un momento especial de lectura con los más pequeños de la casa. Estar cómodos en un sillón o acostados en el suelo con algunos almohadones para empezar a viajar con la imaginación a varios lugares donde te puede llevar un libro .

Me encantan los rincones de lectura y me parece importante poder regalar un espacio único a los niños de la casa, por eso quiero presentar algunas propuestas para que puedas inspirarte.

No es necesario  contar con un gran espacio porque cualquier rincón de la casa puede llegar a ser ideal para transformarlo en un rincón de lectura .

Puedes colocar estantes en las paredes que puedan tener el tamaño ideal para que tu peque pueda buscar sus libros favoritos. Una buena idea es la de utilizar cajones para guardar libros y cuadernos para dibujar. Si puedes también podrás incorporar una pequeña mesa con sillas para que sea un espacio de dibujo.

En el rincón de lectura puedes colocar diferentes tamaños de almohadas para que sea un lugar de relax. Lo cierto es que los niños imitan a los adultos y si nos ven leyendo libros ellos van a imitarnos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de leer cuentos a los más pequeños de la casa, el tiempo pasa muy rápido y es bueno poder dedicar un momento de lectura a los niños.

Puedes crear diversos estilos decorativos que se adaptan al lugar que tengas destinado para realizar el rincón de lectura. Combina con estantes, pequeños muebles, almohadas , alfombras y hasta cajas para guardar juguetes y libros.

Inspirarte creando un pequeño espacio especial para que tus niños puedan leer.

Fotos pinterest. Homedesign. Essiandco. Pinterest1. Furniturechoise.

 

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *