En ocaciones deseamos darle un cambio a nuestros espacios para escaparle a la rutina en nuestros hogares. Para ello es bueno renovar nuestros salones con piezas que representan la belleza que admiramos, en este el caso con decoración árabe.

Para decorar tu salón con un estilo árabe, es primordial que identifiques cuales elementos característicos de este estilo decorativo. La utilización de alfombras persas, cofres, narguiles y juegos de te de chá son solo algunos de los elementos que puedes utilizar para tal objetivo.

Este jarrón tiene formas muy características de la cultura árabe, ideal para el salón, pues aporta la posibilidad de colocar flores  o utilizarlo solo para decorar una mesa.

Utilizando estas pantallas con velas para decorar la entrada de tu jardín , alrededor de la piscina o en el mismo interior de la casa dará un toque romántico y adicionará más puntos a tu decoración, están disponibles en todos los colores y tamaños que puedas preferir y son muy sencillas de conseguir con el cristal transparente o de color.

Utiliza una mesita auxiliar para servir aperitivos en el jardín, como mesita de café o sencillamente colócale un adorno que complemente  la atmosfera de tu hogar.

Fotos: MaisondumondeTatambadecoracionDecoraciondehabitacionesycasas