Ideas

Consejos para iluminar tu hogar por zonas

La iluminación de tu hogar le dará al resto de tu decoración el toque final, aportando una atmosfera atractiva y acogedora en cada espacio, razón por la cual quisimos hacerte una guía de consejos para iluminar tu hogar por zonas y a prueba de errores.

El salón: 

Utiliza lámparas de pie que permitan darle un toque atractivo y cumplir su función utilitaria, así como también para crear una iluminación suave y pareja utiliza puntos de luz colocados en varios sitios de la habitación, preferiblemente incandescentes.

El Comedor: 

Para complementar la iluminación del comedor te recomendamos hacer uso de las lámparas de techo y ubicarla sobre la mesa, así como utilizar candelabros de diseños modernos para las ocasiones especiales.

El dormitorio: 

La luz de la habitación debe ir en dirección al techo y las paredes para que resulte tenue y de este modo fomentar el descanso y la relajación que se busca en este lugar.

La cocina: 

Para esta zona de tu hogar trata de lograr una iluminación pareja que te permita realizar tus tareas  sin dificultades, en este caso te recomendamos usar luz fluorescente en lámparas ubicadas en el techo de diseños básicos y funcionales.

Cuarto de baño: 

La iluminación de este lugar debe ser suficientemente potente para poder realizar nuestro aseo personal con atención a los detalles, por eso el consejo es hacer uso de los espejos, al iluminar estos puedes crear reflejos que reboten en las paredes contrarias y fortalecer la luz de esta habitación.

Fotos: fugoolivegabriellihouse

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *