Añade el color verde a tu hogar

Si estás pensando en darle un poco de color a tu hogar para que cambie de imagen pero aún no de decides por uno en particular, puedes mirar hoy estas imágenes con elementos de decoración en color verde.

En esta imagen las paredes transforman el lugar decorado brindando un espacio encantador y aportando la posibilidad de sentarse a pasar buenos momentos en familia. Todos los detalles de la decoración cambian de aspecto para cohesionarse entre si a pesar de sus variados colores gracias a cojines iguales en todos los muebles y el color verde presente en las paredes y plantas . 

En este caso un par de muebles en color verde manzana dan vida a un hogar donde predominan las tonalidades básicas en mesas de centro, encimeras, pisos y paredes.  Todos los colores básicos pueden ser combinados con uno alegre para darle un giro diferente a las decoraciones de interior de la casa sin gastar grandes cantidades de dinero, ya sea retapizando un sofá o sillas del comedor, colocando algunos adornos sobre la mesa de centro o sencillamente aplicando vinilos decorativos con el color elegido  a las paredes.

Fotos: tamanjati  parehe

 

Otros artículos que pueden interesarte:

Trackbacks & Pings

  • Consejos para redecorar tu hogar - DecoActual.com :

    […] Siempre existe la posibilidad y también el deseo de parte de cada uno de nosotros de hacer cambios y renovar la decoración de nuestros espacios, ya sea con cambios drásticos y pequeños detalles que aporten versatilidad a nuestros espacios personales, por esta razón hoy te daremos algunos consejos que puedes tomar en cuenta a la hora de redecorar tu hogar. […]

    7 años ago
  • Paredes con varios colores - DecoActual.com :

    […] colores en una sola pared resulte todo un éxito debes tener en cuenta determinados trucos: que los colores sean armónicos y combinen bien (ya sea por afinidad o por contraste); el resto de los colores de la habitación […]

    7 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *