Casas, Cocina, Dormitorios, Ideas, Salón

Colores naranja para tu hogar

El anaranjado es un color cítrico que aporta energía y alegría a la decoración de nuestros hogares si sabes aprovechar sus encantos, hoy te enseñamos algunas ideas para utilizar este color en diferentes áreas del hogar para tu inspiración.

Este es un ejemplo de cómo utilizar el color anaranjado a tu favor a la hora de pintar y decorar tu hogar, en este caso se utilizó una tonalidad fuerte que hace juego perfectamente con el suelo de madera y, el uso de cuadros y cortinas de colores azules y blancos permiten equilibrar el ambiente.

Esta cocina tiene una combinación de colores muy utilizada para decorar, es la combinación infalible de colores cítricos, verde y anaranjado para la cocina, la presencia de color blanco permite conservar la sensación de amplitud en el hogar.

El uso del color anaranjado en la habitación es una decisión atrevida, es por ello que quienes la toman,  combinan este vigorizante color con azules, amarillos, y blancos para suavizar el efecto.

Esta es una de las maneras más sobrias de utilizar el anaranjado para decorar el living, acompañándolo de colores cremas y blancos en alfombras y paredes, sin duda una decoración muy asertiva a la hora de aprovechar colores y generar sensación de amplitud.

Fotos: modayhogar.com decovanguardiadecoracion-de-interiores

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *