Estos encantadores accesorios para jardín te ayudarán a decorar  de una manera diferente sin gastar grandes cantidades de dinero con piezas utilitarias y atractivas que te harán sentir a gusto.

Si tienes la intención de plantar en pequeñas macetas flores de colores para decorar tu jardín o si estas pensando llevar el jardín al interior de tu hogar esta pieza te encantará, es un germinador  de color blanco de diseño moderno ideal para llenar de color y alegría cualquier espacio.

Si deseas añadir algo nuevo para decorar en el exterior, estos encantadores candelabros en forma de botellas de colores colgadas en una de las ramas del  árbol te harán sentir satisfecha, son perfectos para iluminar tu jardín y celebrar una velada en buena compañía cualquier noche que lo desees.

Si la decoración de tu jardín o patio incluye muebles de madera este accesorio es ideal para ti,  colgarlo en cualquier espacio te ayudará a iluminar los pasos de cada persona que te visite con estilo y creatividad utilizando tan solo una velita redonda cada noche.

Fotos: weddingsofthefrenchriviera