Un piso con mucha luz

Gracias a una distribución original, con ambientes que se van dando paso, gracias a unas magníficas puertas correderas, se ha logrado la clave para conseguir el mejor resultado final: la mayor luminosidad posible.

Se logra una mirada al exterior, gracias a que el paisaje se integra con el salón, a través de unos grandes ventanales. Además, si delimitamos la zona con un par de butacas de diseño, el resultado será sobresaliente. En la pared más larga del salón, se suelen combinar armarios y estantes, eso sí, lacados en color blanco. Es mejor comprar mesas auxiliares pequeñas, ya que es más fáciles separarlas o moverlas y, por tanto, nos van a dar más juego.

Si queremos lograr una continuidad entre el salón y el comedor debemos usar dos recursos decorativos, muy eficaces en estos casos, como son la colocación de tarima en el suelo, eso sí, que todas las lamas estén orientadas en la misma dirección y que no haya juntas, que puedan dar una interrupción, en cada ambiente. Otro recurso es el uso del color blanco, en un grupo de piezas muy determinantes, como en el salón, la lámpara de pie y la consola; y, en el comedor, las sillas y la pantalla.

Otros artículos que pueden interesarte:

Trackbacks & Pings

  • Ideas para ganar metros - DecoActual.com :

    […] Por ejemplo, a la hora de hacer más grande la sala de estar, se recomienda pegar el sofá a la pared y usar mesas nido. Si nuestro salón debe tener zona de trabajo, entonces, para darle más independencia visual, se opta por una laca de color azul, para que contraste con el color de los muebles, que son claros. En vez de usar tabiques se ha apostado por utilizar grandes puertas de madera, que poseen cuarterones de cristal de espejo -de paso, van a dar más claridad a la habitación-. […]

    8 años ago
  • Detalles en el hogar para personas con limitaciones sensoriales - DecoActual.com :

    […] el voltaje de nuestras bombillas. También es muy buena idea idea poner luces dentro de los armarios. Hoy en día, el mercado nos ofrece múltiples opciones, algunas sin la menor instalación. Unas […]

    7 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *