Tips para decorar un pequeño apartamento

En este día quiero presentar algunos tips para decorar un pequeño apartamento. Buscar ideas inspiradoras para lugares con dimensiones mínimas suele ser un gran trabajo, por eso es importante poder contar con algunas propuestas.

En este apartamento se puede ver que la sala de estar se encuentra con la cantidad necesaria de muebles sin sobrecargar el ambiente. Es importante poder lograr ese equilibrio para poder disfrutar del lugar. El color blanco es una buena opción para lograr amplitud e iluminación en este tipo de ambientes.

El sillón cuenta con una cajonera así como también se puede observar un mueble que se encuentra al costado. Para este tipo de lugares es preciso poder organizar el mobiliario de manera correcta así como también saber elegir los que son necesarios para este tipo de salas.

Oficina en la sala

La oficina en la sala es una opción diferente para tener en cuenta, porque no es necesario contar con una habitación exclusiva para crear un ambiente de trabajo.

Se puede armar la oficina en un rincón de la sala de estar, como se aprecia en la fotografía, con un escritorio y una silla. Si tienes que crear un rincón de costura también puede ser una buena opción agregando repisas para economizar el espacio. Los colores claros ayudan a generar amplitud y armonizar cualquier sector de la casa. Es necesario contar con un sector agradable donde se puedan pasar largas horas del día haciendo una tarea laboral, por eso es importante que puedas crear un espacio donde se pueda disfrutar del trabajo. Cada día son más las personas que se dedican a trabajar desde sus hogares, ya sea con una computadora o utilizando  otros medios, por eso es primordial poder generar un ambiente apropiado.

Decorar un comedor pequeño

Decorar un comedor pequeño es un trabajo que se debe planear porque es necesario contar con muebles apropiados para el espacio. Recuerda que “menos es más”, mientras menos muebles tengas mejor será el equilibrio que se puede lograr. El mobiliario tiene que tener doble función, donde se pueda guardar lo necesario para mantener organizado.

Busca el lugar apropiado para ubicar la mesa junto con las sillas. Los colores claros son ideales tanto para el mobiliario como para la pintura del lugar. Es importante mantener la organización y los muebles ubicados de manera correcta para que se pueda circular.

Como cabecero de cama se puede utilizar un bello biombo que será una estrategia diferente para tener en cuenta. Las tonalidades claras son esenciales para cualquier espacio pequeño.

Fotos Estiloydeco.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *