X

Tendencias para 2015

Cada vez que comienza un nuevo año es natural que nos propongamos renovar aunque sea parte de nuestra decoración; y es entonces que surge la pregunta: ¿Qué estilos, colores o materiales se usarán este año? Es por ello que compartiremos las tendencias en decoración para 2015 según Decopraktik, la cadena de tiendas de decoración práctica sin obras.

En cuanto a los estilos decorativos que tendrán más relevancia este año serán todos aquellos que tengan que ver con la espiritualidad, como el caso del estilo oriental, hindú y zen. Además, para los amantes de la madera y el metal, seguirán muy vigentes el estilo industrial y también todo lo retro.

En cuanto a los colores, este año se utilizarán mucho los azules y verdes, con los que podremos conseguir variados efectos. En sus tonalidades más claras nos proporcionarán tranquilidad y relax, combinación ideal para dormitorios, por ejemplo; mientras que en sus variantes más fuertes aportarán energía, lo que iría muy bien en un comedor o despacho.

En cuanto a los materiales que serán tendencia en 2015 se encuentran la madera y la piedra. Si estás pensando en cambiar tu suelo es un buen momento para pensar en suelo de madera o laminados. La madera envejecida o madera cruda se utilizarán mucho este año.

Y con respecto a las paredes, el papel pintado seguirá vigente, esta vez serán tendencia los estampados que tengan que ver con materiales naturales como la piedra y la madera. También estarán muy vigentes los papeles pintados a rayas.

En todas las tiendas Decopraktik encontraremos todo lo necesario para estar completamente a la moda en este año 2015, desde pintura para la casa, papel pintado y hasta tarimas flotantes para exteriores.

Para más información visita: www.DecoPraktik.com

Categories: Ideas
admin: