Orden y decoración

El orden y la decoración van de la mano, en el caso de las habitaciones de niños que siempre suelen verse algo desordenadas por la cantidad de juguetes, puedes lograr que se vean bien colocando jugueteros, cajas, cajones o cestos.

Una buena manera para que los niños quieran empezar a guardar cada cosa en su lugar es colocar los cajones y que ellos los personalicen si quieren con algún motivo en especial representando que objetos irán en ese lugar o simplemente dibujado algo que prefieran.

Cuando vamos a decorar y más aún cuando se trata de ordenar es mejor hacerlos participar a los niños en cada proyecto que se realice en su habitación o cuarto de juegos porque así vas a poder lograr que ellos elijan los motivos y se sientan cómodos con las nuevas propuestas de decoración.

Otros artículos que pueden interesarte:

3 Respuestas to “Orden y decoración

  • Pues qeudan chulos, pero como siempre… Los niños meterán las cosas en el primer sitio que pillen. Es más para decorar que para ordenadar.

    A no ser que como siempre… Ordenemos los padres!

  • Creo que uno puede lograr que los niños ordenen a traves del juego, que tengan incorporado el hecho que después de jugar llega la hora de ordenar. Un cordial saludo

Trackbacks & Pings

  • Muebles para ordenar el salón - DecoActual.com :

    […] y estar en su lugar perfecto pero también deben permitirnos almacenar, guardar y mantener el orden, de tal manera que nuestro interior no solo se vea lindo sino que, al mismo tiempo, podamos vivir […]

    8 años ago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *