Muebles modulares de diseño

Los muebles modulares de diseño son funcionales por la capacidad de variar su distribución, te permiten acomodarlos a tu gusto para cada necesidad y  en función del tamaño del espacio en tu hogar.

Para un salón amplio puedes utilizar un mueble modular de hasta 6 puestos, pero para un hogar es más pequeño puedes utilizar uno de tres puestos como el de la imagen superior, este diseño te permita mover el espaldar y brazos a tu antojo.

Este otro mueble tiene 5 puestos y puedes ver como se separan para aportar la posibilidad de enmarcar el area donde vas a colocarlos, cuenta con uno más largo que puedes utilizar para estirar las piernas, para leer un libro o ver la televisión.

En este caso tenemos un mueble de 4 puesto pero puede ser utilizado como esquinero si deseamos ponerlo en un sitio fijo con cojines de otros colores o bien podemos separar sus partes y hacer  espacios individuales para los integrantes de  la familia o amigos.

Fotos: Decoesfera.comInteriores.com

Otros artículos que pueden interesarte:

2 Respuestas to “Muebles modulares de diseño

  • Muy versátiles todas las opciones, cuantas más posibilidades tengamos en el salón mejor.

Trackbacks & Pings

  • Integrar la TV en la decoración - DecoActual.com :

    […] que recurriésemos a ingeniosos muebles para camuflarlos. Desde armarios de estilo oriental o muebles de salón con ingeniosas puertas correderas que permitían que el gran aparato no fuese el elemento visual […]

    6 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *