Ideas para la decoración del tocador

En esta oportunidad quiero presentar ideas para la decoración del tocador.

El tocador se puede ubicar en un pequeño rincón de la habitación utilizando pocos muebles y mucha imaginación. Un truco para espacios pequeños siempre se recomiendan los colores claros. Puedes optar por muebles blancos para decorar el rincón. Ubica una pequeña mesa a medida con alguna silla y decora con diferentes accesorios. En estos espacios no pueden faltar el espejo y la buena iluminación.

Se puede crear un ambiente agradable con mucho estilo con algunos muebles decorativos. Personaliza tu espacio con todos los detalles que te inspiran. Si eres una persona que hace tutoriales de maquillaje, creo que estas propuestas van a inspirarte para poder hacer un hermoso lugar de trabajo.

Si cuentas con una habitación con amplios ambientes, quiero destacar que se puede combinar el sector del vestidor con el tocador. Los muebles pueden ser aquellos que tienes para reutilizar y para lograr un cambio aportas un poco de color. Es necesario tener en cuenta que si no tienes mucho dinero para invertir en una reforma, lo mejor es brindar un detalle a los muebles que se encuentran en tu hogar. Si eres una persona que le gusta el bricolaje tienes que sacar todo el arte que se encuentra en tu interior para brindar nuevas oportunidades a los muebles que quieres reciclar. La pintura a la tiza es una buena opción porque su cobertura es muy buena y no necesitas realizar muchas manos de pintura. Para finalizar es importante que recuerdes que para proteger lo realizado tienes que aplicar barniz.

Tocador con colores clásicos y estilo vintage

El tocador con colores clásicos y estilo vintage puede ser una buena opción para aquellas personas que aman esa propuesta decorativa.

Cada espacio es personalizado y depende mucho de aquello que quieras lograr aportando ese detalle único. Me parece interesante salir un poco de los muebles modernos para dar paso a esos diseños que muchas veces son olvidados pero me parece que pueden ser una hermosa opción para tener en cuenta. No tengo mucho para aportar con esta fotografía porque me parece un espacio hermoso con un estilo clásico que acompaña y decora.

El tocador en ambientes pequeños

El tocador en ambientes pequeños es un clásico se se suele dar porque muchas personas viven en apartamentos o lugares que no cuentan con una gran cantidad de metros disponibles. Pero a pesar de las dificultades que se pueden presentar, siempre se podrá lograr una decoración a medida buscando estrategias que se adapten a las necesidades y al espacio disponible.

Puedes buscar una pequeña mesa a medida con un espejo que se encuentre en la pared. Si cuentas con un ambiente pequeño me parece importante destacar que mientras menos accesorios se encuentren a la vista va a ser mejor para que el espacio no se vea saturado.

Una opción más económica es la de utilizar un estante para poder hacer tu rincón especial. Esta idea es de bajo presupuesto y se adapta a cualquier rincón disponible.

Cada una de las ideas presentadas son inspiradoras para que te animes a crear la decoración del tocador para poder hacer esos bellos maquillajes que tanto te gustan.

Fotos beijosbluespoesiablog.

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.