Diseños para oficinas

La oficina es aquél espacio importante donde necesitas creatividad y concentración, por eso es necesario que te animes a crear un diseño interesante para pasar aquellas largas horas de trabajo. Es importante que puedas lograr inspiración utilizando aquellos colores que te gustan. Busca un estilo que se adapte al trabajo que realizas a diario para personalizar tu ambiente. Muchas veces se opta por el color blanco porque logra amplitud y buena iluminación, si eres de aquellas personas que prefieren utilizar un color clásico como lo es el blanco, no dudes en aplicar cuadros, murales, vinilos y hasta fotografías.

oficina estilo

Una de las claves para poder trabajar en armonía es poder llegar a tener el escritorio organizado, para muchas de nuestras seguidoras seguramente es todo un reto, ya que nos han contado varias anécdotas sobre la desorganización que tienen en su lugar de trabajo. Así que ánimo y a tratar de organizar aquél espacio tan importante!.

oficina estilo

Para aquellas románticas que adoran aquél estilo antiguo, debo decir que si incorporas fotografías o imágenes a la pared principal del escritorio podrás generar un toque femenino especial que transformará cualquier lugar.

oficina estilo

Una buena idea para la oficina es la de utilizar un panel para aquellas notas para recordar, así como también para recortes, fotografías y cualquier objeto inspirador que necesites. Para hacer ese panel organizador puedes utilizar un marco de madera y una plancha de telgopor. Fija el telgopor a la parte de atrás del marco y después ubicar el organizador en la pared, esta propuesta es ideal para aquellas personas que necesitan una buena propuesta.

oficina estilo

Muchos dicen que trabajar con la ventana en dirección al escritorio suele dificultar la concentración, debo decir que puede llegar a ser una teoría que para muchas es valedera, pero en mi caso, prefiero tener mi escritorio cerca de una ventana para disfrutar de la luz natural y para aquellos bellos días donde el clima es ideal, abrir las ventanas para que la brisa mueva mi cabello, nada más placentero e inspirador para mí. esta también puede llegar a ser una buena propuesta para tener en cuenta.

Si cuentas con un espacio aburrido, comienza a personalizarlo utilizando tonalidades que te gustan, dibujos, fotografías y alfombras.

Fotos theultralinx. decor8. flickr

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *