Decoraciones para rincones de costura

En este día quiero presentar decoraciones para rincones de costura que pueden ser de gran  ayuda.

Este espacio cuenta con un mueble diseñado para organizar telas, hilos, tijeras, lanas y diversos detalles importantes para poder realizar las manualidades. Un ambiente único donde todo se ve ordenado para que se pueda encontrar con facilidad. La pared de pizarra puede ser utilizada para escribir aquellas compras que necesitas hacer, colocar fecha de entrega de trabajos o cualquier nota de interés general. Es importante tener organizado el rincón de trabajo por más que sea una tarea difícil. En esta imagen se puede ver que las telas se ubican en uno de los sectores del mueble y en el otro lado se organizan otros materiales de trabajo.

Ven a ver más ideas!.

Decorando el rincón de costura

Es importante que te encuentres decorando el rincón de costura porque va a ser el lugar donde pasas muchas horas. Es necesario que puedas organizar con ayuda de diversos muebles que se adapten al espacio que tengas disponible para hacerlo.

 

En este caso se puede ver que se utiliza una pequeña mesa de vidrio donde se encuentra la máquina de coser junto con un organizador de hilos y cajas que tienen botones. En esta propuesta el mueble para organizar las telas cuenta con cajones y presenta un tamaño pequeño. Por eso es necesario poder contar con un mobiliario que se adapte al ambiente que quieres decorar. Las repisas son una buena opción porque se encuentran en las paredes y no ocupan lugar.

Rincones de costura con poco espacio

Los siguientes rincones de costura con poco espacio son realmante inspiradores porque muestran diversas formas de mantener la organización del sector.

La primer opción muestra un mueble donde se guarda la máquina junto con las telas, cintas e hilos. Este diseño es ideal para aquellas personas que viven en pequeños apartamentos. Un diseño interesante para poner en práctica. Es importante destacar que la mesa se pliega para poder trabajar con tranquilidad.

La segunda opción también es ideal para tener en cuenta:

La esquina de una habitación se puede transformar en tu rincón de costura favorito. Es necesario que cuentes con una pequeña mesa que puede ir empotrada a la pared y en estos casos son importantes los estantes para organizar. En los ambientes pequeños necesitas generar nuevas ideas creativas para mantener todo ordenado, por eso no es necesario contar con una habitación de costura porque puedes crear tu pequeño mundo en algún rincón de la casa.

Espero que estas ideas sean de gran inspiración para transformar tu lugar de arte.

Fotos Decoracióndeinteriores1. Remodelicious. Agirlandagluegun. Paula.

 

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *