Cómo organizar el armario

Cómo organizar el armario es una de las dudas que siempre llegan a nuestro blog, por esa razón quiero presentar algunas propuestas inspiradoras.

La clave es poder contar con lo necesario sin tener ropa de más. Es importante poder ordenar el armario para encontrar lo que buscas con facilidad.

Puedes ordenar por colores o por estilo de indumentaria. Para comenzar tienes que realizar una selección de aquellas prendas que no utilizas más, así como también de zapatos y carteras. Todo aquello que llevas tiempo sin utilizar puede ser donado y vendido en alguna feria de garage.

Este armario es de gran inspiración porque cuenta con una bella organización de colores y diseños. El mobiliario no es muy grande pero ideal para tener lo necesario para cada día. Uno de los estantes se encuentra seleccionado para ubicar los perfumes y aquellos objetos de cuidado personal, así como en otro se encuentran las carteras y bolsos. En los cajones se ubica la ropa interior y en el estante de abajo los zapatos.

Otra buena opción es la de utilizar estantes ubicados a diferentes niveles para organizar los zapatos y bolsos. Esta propuesta la puedes ubicar en cualquier rincón de la habitación.

Organizar cada uno de los cajones es la clave para poder generar espacio. Puedes ubicar la ropa interior y los pijamas en un cajón que se encuentre dividido en 3 sectores. Estas divisiones las puedes hacer con cartón.

Con tubos de pvc se arma un interesante organizador de cajones, para separar la ropa interior.

En los cajones también se ordenan las remeras de forma que sea fácil de  identificar sin tener que desorganizar el sector.

Todo dependerá del mueble que tengas en tu hogar para buscar la mejor manera para mantenerlo ordenado. Es necesario que dobles las prendas y las ubiques de manera que puedas identificarlas sin tener que sacar todo para buscar la indumentaria que quieres utilizar.

También existen organizadores de cajones que son ideales para poder mantener todo en equilibrio.

Espero que estas ideas sean inspiradoras para comenzar a transformar tu habitación. Descarta todo aquello que no utilizas porque es energía estancada utilizando las técnicas de Marie Kondo.

Fotos estiloydeco. ladelostruquillos. tuenlinea.

 

 

 

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *