Cocinas asombrosas

Decorar la cocina muchas veces suele ser un gran reto ya que encontrar el diseño indicado puede llegar a ser una travesía. En este día quiero presentarte propuestas por demás encantadoras donde se combinan colores y diseños que pueden llegar a interesarte.

decoracion cocina

Una cocina blanca en sus paredes, techo y suelo creando un espejo que refleja la luz natural que ingresa por la ventana. Si tienes una cocina oscura, esta opción sin lugar a dudas es una idea acertada para lograr un diseño interesante y encantador. Puedes iluminar cualquier ambiente aplicando el mágico color blanco, ya sea en forma de pintura o aplicando azulejos.

Ven a ver más opciones…

decoracion cocina1

Aquí otra cocina blanca donde se observan algunos detalles en color gris, como el azulejo ubicado a uno de los lados que lleva una tonalidad diferente para cortar con el clásico color blanco. También un bello detalle es la alfombra colorida que sin lugar a dudas logra ese toque especial.

decorar cocina

Bella cocina con detalles de madera que generan calidez al ambiente. Las grandes ventanas logran ese efecto de claridad e iluminación que seguramente te encuentras buscando para tu cocina. Un ambiente iluminado es más agradable para trabajar largas horas y disfrutar de las delicias que se crean.

cocina pared ladrillos

Para un estilo rústico donde las paredes son de ladrillo visto, puedes optar por mantenerlos con la tonalidad original, o bien,  pintar la pared de color blanco para lograr un detalle totalmente diferente al solemos ver.

cocina industrial

Para aquellas grandes cocineras nada más bello que transformar el lugar de trabajo en un ambiente agradable, amplio, limpio y organizado. Una cocina con diseño rústico donde podrás pasar aquellas largas horas de trabajo creando deliciosos platillos.

La idea principal es que cada ambiente de tu hogar logre aquél toque personal que te agrada para poder disfrutar y más aún si se trata de la cocina, que es un sector que necesita mucha atención ya que es allí donde todos los días te encuentras preparando la comida diaria.

Fotos flickr. trendenser

Otros artículos que pueden interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.