accesorios decorativos, Muebles

Zona de juegos

Tengamos mucho, poco o mediano espacio, cuando somos apasionados de algún juego no importa la edad que tengamos, queremos seguir jugando.  Ahora las habitaciones de juegos no solo son infantiles. Veladas con amigos jugando unas partidas de cartas, una tarde de ruleta casera, un futbolín, unas horas de ping-pong o una mañana invernal de billar es algo a lo que no tenemos por qué renunciar.

Si en nuestra casa tenemos suerte de disponer de un sótano, una buhardilla o una habitación específica no hay mayor problema que encontrar el modelo que más nos guste y decorarlo todo de un modo acorde a nuestro estilo. Cuando no hay demasiado espacio, el asunto se complica un poco más pero no es imposible, porque en la actualidad son muchos los  diseñadores y fabricantes que dan solución a los inconvenientes de los hogares con pocos metros combinando mesas de comedor o estar y mesa de juego en una sola pieza.

Una mesa de madera que parece maciza y lleva en su interior una mesa de billar, una de póker o una de ping-pong. O una mesa que cambia el tablero y tiene ping-pong y billar.  El backgamon, la ruleta, o cualquier juego de cartas ya son posibles hasta en los pisos más pequeños con una mesa semi-profesional.

Con los diseños multifuncionales, se puede sacar más partido a una sola  sala de juegos o se puede optimizar el espacio en el salón o en el comedor. Ya no hay por qué renunciar a nuestros juegos preferidos y la zona de juegos de adultos estará perfectamente integrada en la decoración de tu hogar.

 Fuentes: Tec-nologia, PotteryBarn,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *