Dormitorios

Viste tu cama de vintage

Muchos conoceréis esta maravillosa firma por su ropa, pero lo que no sabéis es que su apartado de Homeware es una auténtica gozada. Con un estilo deliciosamente retro y bucólico, hace que los detalles sean lo que cuenten a la hora de decorar una casa. Hoy os voy a enseñar lo último en edredones que nos propone esta firma americana.

Su línea nos traslada al más puro estilo inglés. Romántico, dulce, y muy muy floral. Las flores, esos motivos atemporales y tan lucidos son los protagonistas indiscutibles de esta linea de ropa de cama.

Dentro de las gamas florales encontramos diferentes inspiraciones, desde un estilo claramente country hasta evocaciones a las estampaciones del lejano oriente. ¿Mi favorito? Este último inspirado en los mantones de manila. Esa prenda que para las que somos unas enamoradas del estilo bohemio y ecléctico no vemos lugar en el que no quede bien. Este mezclado con fondo blanco desde luego me parece una preciosidad.

Estos modelos ya están están disponibles en su web con precios que van desde los 79 euros hasta los 124 euros. Sus medidas son de 218 x 218 cm, todo ellos lavables y elaborados en algodón 100%. Además si queremos los cojines a juego no tenemos más que cotillear un poco por la web y por poco más de 30 euros más tenemos el set completo.

Vía: Urban Outfitters

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *