Casas

Visita un bello apartamento

Cuando tienes un pequeño apartamento no queda otra opción que buscar buenas ideas para aprovechar cada rincón. Esto lo puedes lograr creando efectos visuales con tonalidades claras y utilizando la luz natural. El color blanco es una de las opciones más utilizadas, además sin lugar a dudas es una buena estrategia para tener en cuenta a la hora de decorar. Si tienes problemas de espacio, no dudes en utilizar el clásico color blanco para ganar metros e iluminación.

apartamento integrado

Este ambiente integra el living, la cocina y el comedor; creando un espacio maravilloso gracias a la luz natural que ingresa por las ventanas para apoderarse de cada rincón. El color claro es un truco para no descartar ya que puedes aplicar algunas tonalidades como detalles de colores que van a sobresalir del gran lienzo blanco.

Ven a ver los demás ambientes:

apartamento blanco

Esta es una vista completa del apartamento integrado, esto es lo primero que se ve cuando se ingresa a la vivienda. Es importante mantener la limpieza y la organización para que el hogar sea agradable.

decoracion cocina

La cocina a pesar de encontrase integrada al resto del lugar, se encuentra en un sector que a pesar de no verse dividida por ninguna pared, se puede apreciar una pequeña división visual. Los muebles fueron ubicados de manera correcta para crear diversos sectores en el mismo ambiente. Como lo he dicho antes, el color blanco es como un gran lienzo donde lo puedes colorear con detalles. Gracias a la base utilizada, cada uno de los objetos toman protagonismo aplicando un toque especial.

habitacion blanca

La habitación presenta el mismo estilo que el reto del apartamento. Los colores aplicados en la cama así como también en la butaca se transforman en detalles que resaltan el lugar. Esta habitación cuenta con un pequeño balcón que conecta con el exterior, un sector utilizado para disfrutar del aire libre.

balcon decoracion

Por más que no sea grande este ambiente, se lo puede aprovechar con pocos muebles, los necesarios para poder leer un libro o pasar el rato.

Para finalizar el recorrido por la vivienda pasaremos al baño, un lugar muy pequeño donde se mantiene el mismo estilo que el resto del apartamento. El color blanco, los muebles necesarios y la organización forman parte de un conjunto completo para lograr el equilibrio.

baño blanco

Vía cepaynasi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *