Casas

Visita un apartamento nórdico

Si te gusta el estilo nórdico, este artículo será de tu agrado, si aún no te enamora este tipo de diseños, con ayuda de las siguientes fotografías lograrás encontrarle interés a esta tendencia de la decoración actual.

En el living se puede ver un gran salón bien iluminado donde el color blanco de las paredes logra un gran protagonismo. Lo importante de esta tonalidad, es que atrapa la luz natural que ingresa por las ventanas, este truco es ideal para ambientes con pequeñas aberturas ya que lograrás más espacio. Me parece importante destacar que no se han utilizado grandes cuadros para decorar las paredes, un buen recurso es la repisa que a la vez es decorativa y además se exhiben los objetos más importantes. La alfombra a rayas es un detalle que logra protagonismo en un ambiente delicado.

living nordico

Ven a ver más sectores de este bello apartamento.

living nordico1

La cantidad de muebles tiene que ser la correcta según la cantidad de gente que vive en el apartamento, así como también las visitas que suele recibir. Un cómodo sillón acompañado de butacas puede ser una opción interesante para no descartar.

En este ambiente los objetos originales generan un contraste interesante, fíjate la mesa de centro y la alfombra; juntas toman un protagonismo interesante en este bello lugar.

comedor nordico

La cocina se encuentra integrada con el sector del comedor, una estrategia muchas veces utilizada para no dividir en tantos ambientes la vivienda. En este lugar el color blanco así como también el pastel de las paredes genera amplitud e iluminación. Cabe destacar que este sector tiene una bella salida al balcón.

cocina comedor nordica

balcon nordico

Este es uno de los dos balcones que tiene el apartamento. Un ambiente aprovechado para disfrutar del exterior, con una bella vista.

Pasaremos al dormitorio.

dormitorio nordico

El dormitorio sigue el mismo estilo que el resto de la estancia, donde se repite el color blanco de las paredes para capturar la luz de la naturaleza. Este es otro de los ambientes donde podrás encontrar un bello balcón. Cada sector es especial y se encuentra decorado con el bello estilo nórdico.

balcon nordico

Vía paperblog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *