Casas

Visita un apartamento encantador

Visitar otros apartamentos genera inspiración para comenzar a decorar el hogar, por eso en este día quiero presentarte bellas fotografías del interior de un apartamento pequeño donde cada espacio se encuentra bien aprovechado.

apartamento

Como podrás ver en un ambiente se encuentra el living y el comedor. El color blanco de las paredes y el suelo generan aplitud junto con la luz natural que ingresa por la gran ventana. Para aplicar colores vivos se han utilizado los detalles.

apartamento comedor

Menos es más, es algo que tienes que tener en tu mente para decorar espacios pequeños.

cocina pequeña

La cocina se ve organizada y con los muebles necesarios, cuenta con una pequeña mesa como desayunador que sin lugar a dudas invita a sentarse para disfrutar de un rico desayuno.

paredes dormitorio

La habitación presenta el mismo estilo que se aprecia en el resto de la casa. La pared del cabecero de la cama se encuentra decorado con imágenes coloridas. Puedes optar por utilizar fotografías familiares o simplemente colocar recortes de revistas o imágenes que te gusten.

apartamento1

recibidor

Las carteras organizadas en la puerta, los colores de los cuadros de recortes y todo lo que se puede ver en este apartamento son buenas ideas para tener en cuenta.

Espero que cada uno de estos rincones sean inspiradores para que te animes a crear tu espacio propio.

Fotos casachaucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *